I'm one of those bad things that happen to good people.

jueves, 12 de agosto de 2010

Brújula para ella.

Estoy en mi último año de secundaria, lo que genera que, en muchas ocasiones, todos en el curso nos pongamos melancólicos, y nos abracemos hasta los que más nos odiamos. Sí, algo ridículo, pero es así.
Con mi grupo, el del fondo, el que nunca escucha nada, molesta, hace ruido y sin embargo tiene las mejores notas (aplausos para nosotros), tenemos una actividad interesante, que nos mantiene escuchando a todos los profesores, a toda la clase, todo el tiempo. Tenemos una carpeta especial para anécdotas, por así decirlo. Bue, carpeta es mucho decir. Son un par de hojas todas escritas en cuaquier lado, con manchas de tinta y algunos dibujitos feos. Desde el año pasado (aunque este año fue el boom de las hojitas) venimos escribiendo todo lo que escuchamos o que vemos que nos hace reir, para así después releerlas, recordarlas, y volver a reirnos. Una especie de memoria del curso. Está bárbaro.
Cada profesora tiene su hoja propia (aunque a una no le alcanzó y ya vamos por la quinta. Pobre, es un desastre), y para el resto, nuestros compañeros, lo que queda. Acá va una:

Situación: con un amigo, hablando de dónde viviríamos si fueramos parte del mágico mundo de J. K. Rowling, somos interrumpidos por una persona colgada, y completamente ignorante respecto al tema.

Mar: Y.. yo viviría en Ottery St. Catchpole.
R: ¿En Ottery? No, Mar! En el Valle de Godric
J: Sí, sí, ok, ¿pero en Buenos Aires o en Rosario?

JAJAJAJA, por dios, es más fuerte que yo.

EDITADO: aclaro el chiste, para los que no lo entendieron (no sé cómo pasó eso). Tanto Ottery St. Catchpole como el Valle de Godric son lugares, ciudades, o como quieran llamarle, en "Harry Potter". Mi amiga pensó que estábamos hablando de a dónde ibamos a ir a estudiar, pensó que eran barrios, o algo así. ¿Contentos? :P

10 comentarios:

  1. Hahahaha que bueno. Está genial eso de apuntarlo todo, yo lo hacia con mi mejor amiga en la agenda, la cual acabó hecha un cuadro porque, como muy bien cuentas, no es que vayamos con mucho cuidado en el momento de apuntar y queda hecho un mapa.
    Genial tu blog, besos!

    ResponderEliminar
  2. Y yo que no puedo esperar a que termine el año para no verle más la cara a ninguno mmm

    ResponderEliminar
  3. Yo tengo un cuaderno así con mis amigas! Aunque lo dejamos en seguida.. deberíamos haber seguido escribiendo jajajaja ;)

    ResponderEliminar
  4. jejeje
    si yo era del grupo que nunca entiende !
    los del rincon del fondo :P


    son buenos esos abrazos hasta el hartazgo y odio seguido :D


    un beso!
    :)
    y q no decaiga,
    siempre van a estar detenedidos en ese rincon del aula, molestando, es imposible olvidar todos esos años :)

    <3

    ResponderEliminar
  5. jajaja me encantó eso de anotar anéctodas! Me hubiera gustado hacerlo, especialmente porque yo tengo una pésima memoria, y solo recuerdo cuando mis ex compañeros me sitúan en tiempo y espacio. Bien por uds!!

    ResponderEliminar
  6. Esta muy bueno lo de escribir las anecdotas! No se como no se me ocurrió cuando estaba en el secundario.

    P.D.: No entendí el chiste de Harry Potter xD

    ResponderEliminar
  7. Mis amigas tienen un cuaderno lleno de dibujos tontos y hasta dejan plasmado su arte en los bancos del colegio (?) Los dibujos de la de biología y el de psicología son calcos. xD
    Suerte Mar (:

    ResponderEliminar
  8. Que excelente idea, luego releer y recordar, debe ser nostálgico. Pero que mejor para la crisis de los 40?
    Saludos!

    ResponderEliminar
  9. Yo desde empecé a escribir llevo un cuadernito conmigo, de esos baratelis, de tapa blanda. Y cumple con esa función: un lugar donde poder vomitar, cuando surja, algunas palabras. Por lo general eran anécdotas.

    No sé de dónde serás, pero yo (Entre Ríos) cuando tuve que elegir dónde estudiar se me presentó el mismo dilema: ¿Buenos Aires o Rosario? Terminó siendo Buenos Aires.
    Me pongo del lado de tu amiga. A ustedes solas se les ocurre pensar en esos lugares "harrypotterescos".

    ResponderEliminar
  10. Jajajaj ay yo si entendi la broma em he leido harry potter demaziadas veces!!! jAJa si aveces alguien puede confundir eso con nombres d barrios!!
    Un besito! si puedes pasate!!!

    ResponderEliminar